jueves, 2 de agosto de 2012

Alcaudon Real, joven.

                    Pues sí es un Alcaudon Real ,corregido por mis amigos del blog....lo veis como soy aun un novatillo!!!!!!!                




8 comentarios:

  1. geweldig wat mooi en zo scherp.prachtig.

    ResponderEliminar
  2. Gil, creo que es un juvenil de alcaudón real, el alcaudón chico es una de las aves más escasas de la fauna ibérica, está en peligro crítico y su habitad se encuentra en Aragón y Cataluña.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sabria que decirte si se trata de un joven Alcaudon real o de uno chico,lo que si se es que las fotos son estupendas.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Amigo Gil, yo también creo que es el real. Realmente las fotos son muy buenas, me gusta ese posadero y la luz que tiene.
    Ayer flipé con tu mail, ya te contestaré.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gil, como bien te dicen los compañeros es un alcaudón real (lanius meridionalis) a diferencia del que has visto en mi blog que es un alcaudón común (lanius senator). Me alegra saber que eres visitante de mi pueblo y conocedor de algunas de sus gentes. Si vienes de visita no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Gil.
    Además de por lo que dice Fran, que la distribución del Chico desde luego no está en la península ibérica y sólo hay un par de citas en Lérida, que eso no descartaría que hubiese sido este, ya que es migrante y por casualidad podría haber pasado por aquí.
    Pero si te fijas y lo miras en una guía, el chico tiene el antifaz negro también cubriéndole la frente y además el alcaudón meridional, que es como lo llaman ahora los "expertos" tien una ligera línea blanca por encima del antifaz, cosa que no tiene el chico.
    Preciosas fotos.
    Nos vemoas. Un saludo
    sebastián Molano

    ResponderEliminar
  7. Gil es el real seguro, pero lo que si que es real y seguro es la calidad tan sensacional de las tomas que le has hecho, son una maravilla. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gil, bonitas fotos de este alcaudón
    saludos

    ResponderEliminar

Quizas tambien le interese

http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/2012/06/milano-real.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...