sábado, 14 de julio de 2012

Desde dentro

                  Pues despues de subir tantas fotos de rapaces y carroñeros, he pensado compartir con           vosotros la vision que tengo dentro del hidephoto extremadura.
                 Con un poquito de imaginacion se puede contemplar esa vision que tiene,espero que os guste.
                                                              tiene tres ventanas .




                                                                Fotos sacadas con movil.

3 comentarios:

  1. Tiene que ser la leche ese Hide-foto. Parece que usas el mismo objetivo que yo ¿es el 400 5.6? ¿y la cámara?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices es impresionante.
      Mi camara 550D y canon 300 f4 y a veces dupli Kenko 1,4.
      El futuro????? una 7D.Pero no sé cuando.
      Saludos Ramon

      Eliminar
    2. Yo utilizo la 7D, tengo también la 500D y son incomparables. Respecto al objetivo uso el 400 L 5.6 y pocas veces el conversor 1.4X Sigma. ¿no se te quedan cortos los 300 mm?

      Eliminar

Quizas tambien le interese

http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/2012/06/milano-real.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...